Personajes secundarios de la serie Jimmy dos zapatos.


  • Jez (Valerie Buhagiar) - La novia de Lucio que se parece a un hombre alto, criatura antropomorfa azul que tiene narices intercambiables. Ella es muy egoísta y consentido, y con frecuencia se rompe o amenaza con romper con Lucio si no es capaz de complacer a su (un acto que es casi imposible que ella se demuestra que es muy exigente). Ella vive en una mansión blanca y tiene un perro llamado Jasmeen, que una vez se enamoró de perro Jimmy, Cerbee.
  • Cerbee - animal leal, pero travieso Jimmy. Él es un verde, perro-como el monstruo que se supone que se asemejan a una cabeza de Cerbero (de ahí el nombre). Le encanta comer nada. Una vez se enamoró de perro Jez, el Jasmeen.
  • Saffi (Domingo Muse) - La novia de Beezy, una naranja, de un solo ojo, el monstruo-como criatura. Por lo general no dice muchas palabras, aparte de 'aplastar', 'yogur', y 'smoothy-suave ", pero ella puede hablar. Ella tenía un odio de estatuas y destruirá toda la ve. De hecho, la única pena real que ha hablado en el programa fue: "No, yo sólo odio estatuas". En "Butley Did It", también dijo que "pican, pican varias veces". También, en "Me casé con un Weavil", dice las palabras, "no me importa". Ella podría aparecer en la temporada 2 Theme Song, junto con Jasper.
  • General Molitov: un monstruo de color bronceado con orejas puntiagudas y una sólida construcción. Trabaja para Lucio y tiene un hijo adolescente, una hija y una esposa que lo intimida. En «Un pelo-Idea Brained 'que explota cuando Jimmy le obliga a comer demasiadas galletas (Sin embargo, parece estar bien en los episodios posteriores). Él habla con un acento ruso.
  • Jasper Abyectos (Jason Earles) - El sobrino de Lucius y el primo de Beezy's. Lleva una gorra roja, camisa de color naranja que tiene sus mangas y partes inferiores rasgada, pantalones cortos, sandalias azules y cabello castaño. Él tiene una novia que se llama Yekonn muscular que es el hermano de Mikey muscular. Parece que el aspecto de la personalidad de su actor de voz junto con su enemigo, Mikey muscular, que parece tener el aspecto de la personalidad de su actor de voz propia, Mitchel Musso. Podría aparecer en la temporada 2 Theme Song, junto con Saffi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

ATENCION ....

En este blog, como en cualquier otro, hay libertad de expresion pero eso no significa que se acepten MALAS PALABRAS O FRASES OFENSIVAS.
Por favor, si desean dejar sus comentarios haganlo moderadamente, porque este es un espacio en el que entran niños, por ende es de entorno FAMILIAR.

La Administradora.