Mas pesonajes de Jimmy dos zapatos (2º parte)


Eloísa (Tabitha St. Germain) - Un super-pequeña niña inteligente pero destructiva. Ella se ve como un científico loco que disfruta de extender el caos allá donde va cuando ella tiene la apariencia de un diminutivo, dulce niña de pelo castaño y ojos verdes. Lleva un manto carmesí / bata, incluso cuando en la playa y se ha visto de vez en cuando con gafas. Ella lleva el pelo en una cola de caballo estilo y tiene una cicatriz en su frente. Al parecer no asiste a la escuela. Trabaja para Lucio como Miseryville Inc. 's inventor superior mediante la creación de la desesperación que inducen productos para la empresa. Ella es también una falta de tacto, egocéntrico y sádico y aparentemente odia casi eveyone ella entra en contacto con la muestra cuando se ataron y cavó la tumba de un civil al azar. Sin embargo, ella no tiene sentimientos, demostrado por el hecho de que a ella le gusta Jimmy. Ella tiene un pelo-disparador, temperamento violento. Ella está enamorada de Jimmy, pero no en particular la atención, ya sea para Beezy o Cerbee, tolerando ellos (apenas), principalmente debido a su afición por Jimmy. También está demostrado que envidiar a otras chicas que entran en contacto con Jimmy, como cuando pensaba Jez y Jimmy eran novios, cuando en realidad estaba ayudando a Lucius. Su edad no está claro, ella es considerablemente menor que Jimmy, pero ella es hiper-inteligente y tiene un trabajo, por lo que simplemente puede ser pequeña. Se supone que ella puede estar alrededor de la misma edad que Jimmy y Beezy, pero que no puede ser probada. Ella no se involucra en una «actividad normal» que pudiera indicar su edad. Ser bueno es imposible para ella, no importa lo mucho que trate, que suele durar 5-10 minutos, ya que el lado malo de ella siempre gana más. Ella se encuentra generalmente en su mejor estado de ánimo si ella es pasar tiempo con Jimmy, sobre todo si están solos, sin embargo, se puede perder rápidamente la paciencia, si alguien invade, si Jimmy no recoge en sus afectos, o cualquier cosa que le molesta en absoluto se produce. Ella parece ser un residente de toda la vida de Miseryville, como ella es totalmente desorientado cuando Jimmy menciona la nieve. Está demostrado que tienen problemas con los fantasmas. Ella es fan de Goteo y las hemorragias nasales. Su nombre possibaly podrían derivarse de la palabra infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

ATENCION ....

En este blog, como en cualquier otro, hay libertad de expresion pero eso no significa que se acepten MALAS PALABRAS O FRASES OFENSIVAS.
Por favor, si desean dejar sus comentarios haganlo moderadamente, porque este es un espacio en el que entran niños, por ende es de entorno FAMILIAR.

La Administradora.